Carretera Minatitlán-VdeA, de las más afectadas en el estado; evite transitar por la zona

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Una de las zonas más afectadas por el paso de la tormenta tropical “Narda” es la carretera Minatitlán – Villa de Álvarez; así lo dio a conocer el departamento de Comunicación del Ayuntaimento de Minatitlán.

En la zona se registra una gran cantidad de derrumbes y se encuentra cerrada por el momento, ya que el arroyo seco creció y en la carretera hay muchas piedra y deslaves.

Se solicita a la población evitar transitar por la zona que es resguardada y atendida por trabajadores del Ayuntamiento minatitlense.

DATOS DE ÚLTIMO MOMENTO

“Sí hay paso a Villa de Álvarez, tenemos del kilómetros 27 al 51 de Villa de Álvarez – Minatitlán presencia de varios deslaves, extremen precauciones; se encuentra maquinaria y personal realizando maniobras de limpieza”, se dio a conocer mediante el informe.

Así mismo, se reveló que en el kilómetro 45+300 Manzanillo-Minatitlán no hay paso hasta nuevo aviso debido a un daño mayor en la cinta asfáltica.

En el Arroyo el Peón no hay paso al momento para vehículos ligeros o pequeños.

Mientras que en el camino de Minatitlán a la comunidad de Las Pesadas no hay paso hasta nuevo aviso debido a que se deslavó la carretera.