Carretera a Chapala: Choque múltiple entre tráiler y varios vehículos; reportan 7 heridos y un muerto

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- La tarde de este jueves se registró un choque en la Carretera a Chapala que dejó, por el momento, un hombre de aproximadamente 50 años fallecido y siete lesionados más, que aún se están atendiendo en el lugar.

 

En el choque participaron seis vehículos compactos, una motocicleta y un tráiler, de acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Elementos de esa corporación se encuentran en el lugar realizando maniobras para liberar a un conductor que quedó prensado en su auto.

El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida las Rosas, en el municipio de Tlaquepaque. Según testimonios, el operador del camión se dio a la fuga.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial atendieron el siniestro que sucedió en dirección hacia el Anillo Periférico, a la altura de El Tapatío, en el municipio de Tlaquepaque.

En el lugar, oficiales viales mantienen labores preventivas para permitir que se lleven a cabo los trabajos de rescate y auxilio realizados por personal de Protección Civil y servicios médicos.

 

Con información de El Informador