Carolina Martínez, Reina de la Feria del Melón 2017

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- En lo que fue el certamen de elección de la Reina de la 29 Feria del Melón Ixtlahuacán 2017, celebrado a un costado del jardín principal, Carolina Martínez fue electa y coronada con esta distinción la noche del sábado.

El evento se desarrolló en un marco de tranquilidad y respeto de las porras de las cinco ex candidatas a Reina del máximo festejo anual del municipio, quienes dejaron que las ahora ex aspirantes dieran todo de sí para quedarse con la corona.

De esta manera y después de un proceso de presentaciones, coreografías y preguntas, fue Carolina Martínez de la comunidad de Lázaro Cárdenas, quien el jurado calificador determinó como la Reina de la Feria del Melón Ixtlahuacán 2017.

Estuvieron presentes el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, su esposa María de Jesús Gutiérrez, así como el Director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas; Daniel Contreras, presidente del Comité Organizador y el Diputado Crispín Guerra, quienes impusieron la banda y coronaron a Carolina I.

Erika Maciel, Zinacamitlán, fue electa Princesa del evento, además de llevarse la banda de Señorita Fotogenia; la banda de Señorita Elegancia fue para Lisbeth Cortez Vega, cabecera municipal y la de Simpatía fue para Sandra García, de la comunidad de La Presa.

De esta manera, prácticamente ha iniciado el festejo anual y para el viernes está programado el tradicional “Entierro del mar humor” en la comunidad de Tamala, a partir de las 5 de la tarde.

Para el sábado a las 8 de la noche, será la inauguración de la 29 Feria del Melón.