Carnaval ayuda a reactivar la economía de Cuyutlán: Francisco Aguirre

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente de la Junta municipal de Cuyutlán, Francisco Aguirre Santillán, reconoció que eventos como el carnaval reactivan la economía de la población, por lo que agradeció a la alcaldesa Diana Zepeda Figueroa el que organice grandes evento en este lugar.

Admitió que con la afluencia de visitantes a este Centro Turístico, motivados por los eventos, les beneficia generando una derrama económica que les va ayudar a prepararse para seguir ofreciendo los servicios en cada establecimiento.

Aguirre Santillán dijo que los eventos con motivo del carnaval dejaron una importante derrama económica y reconoció a todos los funcionarios del Ayuntamiento, quienes hacen posible este tipo de eventos beneficio de la comunidad de Cuyutlán.

El carnaval terminó con saldo blanco, destacando el trabajo de los elementos de Protección Civil, Seguridad pública, Cruz Roja, Bomberos, así como la policía estatal, Marina y Guardia Nacional quienes estuvieron atentos para atender cualquier situación que se presentara de emergencia y apoyando en el resguardo de los visitantes; también la policía estatal, Marina y Guardia Nacional.