Carmen Areli Ramos Martínez es electa reina de la feria regional Armería 2013

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En el marco de los festejos de la feria regional Armería 2013 en su trigésima séptima edición se llevó a cabo el certamen de elección de reina Armería 2013.

El certamen se realizó en la explanada de la presidencia municipal en cuatro etapas; opening, auto presentación con un vestido alusivo a las salinas de Cuyutlán, pasarela con vestido casual alusivo al estero palo verde y la etapa de Gala.

Ahí  miles de armeritenses se reunieron para presenciar el evento. En dónde seis hermosas jóvenes se disputaron la corona. La temática de este certamen fue haciendo hincapié al tesoro cultural del municipio “Las Salinas de Cuyutlán”.

Con intervenciones de baile por parte del grupo de jazz Innova Ritmo de casa de la cultura y la interpretación musical por parte de Fabiola, tuvieron a bien encender el ánimo entre las porras y público asistente a este evento anual.

Finalmente,  la presidenta municipal Patricia Macías Gómez coronó a  Carmen Areli Ramos Martínez  de la comunidad de Flor de Coco, reina de la feria Armería 2013 y señorita Elegancia, nombrando a Citlhalí García Ventura como reina suplente y el título de Nuestra Modelo, de igual manera se premió a Joanna Montes como señorita simpatía y a María Guadalupe Acevedo Córdoba Señorita Fotogenia.