Carlos Saucedo Munguía asume dirigencia de Canadevi Colima para 2023-2024

0

* Neri León: sector empresarial manda un mensaje de unidad para hacer frente a los retos y sumarse con los sectores público, social y empresarial del estado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, asistió a la toma de protesta a integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Colima, dirigido por Carlos Manuel Saucedo Munguía para el periodo 2023-2024.

La titular de Seidum expuso que, con la toma de protesta del nuevo Consejo de la Canadevi Delegación Colima, el sector empresarial en el área de la vivienda y la construcción, envía un mensaje muy claro a las y los colimenses de unidad interna, para hacer frente a los retos del sector; así como la voluntad para sumarse y coordinarse con los sectores público, social y empresarial de Colima, en bien de la entidad.

Neri León dijo que en el Gobierno del Estado de Colima con el proyecto transformador a cargo de la mandataria Indira Vizcaíno Silva, hay la convicción de que la suma de esfuerzos y la unidad de todas las personas y todos los sectores, son clave para ir reconstruyendo el tejido social y garantizar el desarrollo y el bienestar de toda la población.

Mencionó que, si el reto es sembrar la paz, la viabilidad descansa en la responsabilidad de todas y todos, pero también si el reto es redinamizar la economía, en todos los órdenes, todo se resumen en un objetivo, el bienestar de las y los colimenses.

Carlos Manuel Saucedo Munguía, nuevo presidente de la Canadevi para el periodo 2023-2024, expresó que, conforman una cámara que siempre piensa hacia adelante y los caracteriza la resiliencia, por ello dijo estar dispuestos a sumar para que Colima sea una entidad atractiva a la inversión.

A este evento asistieron: Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, presidente de Canadevi nacional; Juan Carlos Montes y Montes, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), así como las presidentas municipales de Colima y Villa de Álvarez, Margarita Morena González y Esther Gutiérrez Andrade, respectivamente; así como representantes de cámaras empresariales, colegios de profesionistas y de la sociedad civil.