Carlos Gariel, fundador de MORENA, pide disculpas por funcionarios que le quedan mal al pueblo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El ex regidor y fundador de MORENA en el municipio, Carlos Gariel Padilla, pidió disculpas al pueblo de Colima por el mal papel que están desempeñando las hoy autoridades emanadas de este partido político, a quienes calificó como oportunistas que solo llegaron “a servirse con la cuchara grande”.

Carlos Gariel dijo que ante la cercanía del nuevo proceso electoral “muchos quieren repetir, todo mundo levanta la mano porque ya vio que la Olamlo les redituó mucho, sin merecer nada, pero la realidad es que el trabajo de los representantes ha dejado mucho qué desear, todos”, reiteró.

“Los hoy funcionarios entraron pero no estaban preparados para la gran responsabilidad que conlleva el haber aceptado la elección y responderle a la ciudadanía”.

Como ejemplo, dijo, en Colima nadie ha querido bajarse los sueldos, ni hacer trabajo social intenso; además de otros temas pendientes que preocupan a los fundadores de Morena y por lo que piden una disculpa.

 “Pedirle una disculpa a la ciudadanía y decirle que mucha gente que llegó no es de Morena, no tiene la formación política de la izquierda, me da pena decirlo, pero llegaron nada más a servirse con la cuchara grande”.

Agregó que es lastimosa la situación porque quien paga los platos rotos de una forma de pensar tan precaria y limitada, es la ciudadanía que esperaba más de la gente que quedó.

Admitió que en el pasado proceso electoral, la preocupación era conseguir una gran votación y por ello se abrió demasiado el partido, de tal manera que ahora está infiltrado con gente que “sin ningún principio ni remordimiento saltó al partido; mismos que provienen del PAN y de PRI y fueron candidatos de Morena. Pero ahí están las consecuencias, es un trabajo pésimo”.

Específicamente habló del ayuntamiento de Tecomán: “hay un regidor (sin mencionar nombre) que se niega a bajarse el suelo, argumentando que no va a tener recurso para ayudarle a la gente, pero la gente no ocupa que le ayuden, sino que los niveles de gobierno no les salgan caros, que gestionen bajar recursos, que las administraciones públicas sean de servicio completo, con cargos honoríficos, pero ni en el congreso ni en los gobiernos municipales”.