Carlos Carrasco inaugura construcción de calles con concreto hidráulico

0

*En la comunidad de Agua de la Virgen.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Con una inversión de 2 millones 573 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019, el presidente municipal Carlos Carrasco inauguró la construcción de calles con concreto hidráulico, en la comunidad de  Agua de la Virgen.

En el evento, el alcalde refirió que esta obra es un compromiso de su gobierno y un anhelo de los pobladores que habían solicitado, según testimonios, desde hace varios años la reconstrucción de las calles que hoy le dan una mejor imagen al centro de la comunidad.

El edil agradeció al cabildo por apoyar de manera decidida éstas acciones y al director de Planeación, Martín Pineda Ortiz, por ocuparse de llevar a cabo la ejecución de la obra y cuidar los aspectos técnicos.

En su oportunidad, Pineda Ortiz detalló que a lo largo de los 1,600 metros cuadrados que comprende ésta acción, se cuidaron varios aspectos para facilitar que, en temporadas de lluvias, el agua que baje por estas calles no dañe su construcción y retome su cauce sin ningún problema.

En su oportunidad el comisario de la comunidad, Óscar Muñiz María, agradeció al presidente la atención que ha tenido con la población que representa y enfatizó que la obra que se inaugura, le da un cambio importante.

En este acto estuvieron también presentes la síndico Zulema Lucía Rebolledo, regidores, el tesorero municipal Ignacio Sevilla, los directores de Servicios Públicos, Ángel Villaseñor, y de la Comisión del Agua, Alfonso López.