Carlos Carrasco confía en que lluvias no afecten el camino Plan del Zapote a San Gabriel

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Carlos Carrasco acompañado de Martín Pineda Director de Planeación, acudieron a revisar los trabajos de la reparación de la carretera Plan del Zapote a San Gabriel afectada por la tormenta Narda.

El alcalde refirió que de los siete kilómetros que comprende este tramo carretero, cinco fueron los más dañados, «en algunas partes había quedado intransitable por lo que se tuvo que rellenar con balastre y posterior se le dio nivel para recuperar esta vía como estaba antes».

También hizo mención de que en el resto del camino, se aprovechó la maquinaria para dar mantenimiento; ya que existen algunas carreteras a las que no se les ha dado atención por parte de las autoridades competentes.

Finalmente dijo que está consciente de que la temporada de huracanes aún no termina, por lo que ningún camino está exento de afectaciones. Mandó un mensaje al Gobierno Federal y al Gobierno Estatal para que en coordinación se resuelvan algunos temas pendientes de carreteras dañadas en el municipio de Ixtlahuacán, finalizó.

Anuncios