Carlos Carrasco acompaña al gobernador Ignacio Peralta en gira de trabajo por Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Carlos Carrasco y  la diputada local Isabel Martínez  acompañaron al gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, en su visita al municipio de Ixtlahuacán, donde hizo entrega de 8 kilómetros de mantenimiento del tramo carretero Tamala- Alcuzahue, con una inversión aproximada a  los 2 millones de pesos.

Este camino que beneficia de manera directa a los pobladores de Tamala,  tenía aproximadamente 12 años en deterioro, al respecto el alcalde mencionó “esta obra es de suma importancia para este ejido, ya que debido a diversos fenómenos naturales había quedado intransitable”.

El edil aprovechó la presencia del ejecutivo estatal para solicitarle su apoyo para la construcción de un pozo profundo.

En su mensaje, Ignacio Peralta expresó la disposición de su gobierno para trabajar de manera coordinada con el presidente municipal, destacó que en el municipio se han invertido más de 7 millones de pesos en rehabilitación de caminos sacacosechas, reacondicionamiento del pabellón psiquiátrico y la construcción de la cubierta de la cancha  de Escuela Julián Silva Palacio.

Posterior a la inauguración de este camino, se trasladaron a la localidad de Agua de la Virgen donde entregó la remodelación de la escuela Primaria Francisco I Madero y se informó la inversión de más de 3 millones de pesos en infraestructura para 7 planteles educativos en el municipio.

Estuvieron presentes: José de Jesús Sánchez Romo, Secretario de Desarrollo Urbano, Eduardo Gutiérrez Navarrete, Director del INCOIFED y la comisaria de Tamala, Ignacia Gutiérrez, así como funcionarios estatales y municipales.