Carlos Barbazán es el candidato del Partido Humanista a la gubernatura

0

*Solicitaron su registro ante el IEE 

Carlos García Lemus|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Carlos Barbazán Martínez presentó su registro ante el Instituto Electoral del Estado como candidato a la gubernatura por el Partido Humanista.

Pese a que ese instituto político había señalado hace unos días que su candidato a ese cargo sería José Luis Núñez Murillo, ahora solicitó al IEE el registró de Carlos Barbazán, quien anteriormente había solicitado una candidatura independiente, misma que le fue negada por el organismo electoral.

Carlos Barbazán es licenciado en Derecho por la Universidad de las Américas con maestría y doctorado en la Universidad Laval de Quebec, Canadá.

Tiene 57 años de edad, es originario de la Ciudad de México, hijo de padres colimenses, con vecindad en la colonia Placetas Estadio, de la ciudad de Colima.

Su desempeño laboral es como titular de su propio despacho, ha sido agente de la Secretaria de Migración y agente adjunto del Ministerio Público Federal.

La presidenta del IEE, Felicitas Alejandra Valladares Anguiano y el secretario ejecutivo Miguel Ángel Núñez, recibieron la solicitud de registro.