Caravana navideña del DIF Tecomán recorre colonias

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con el objetivo de brindar momentos de recreación y convivencia entre las familias del municipio en estas fiestas decembrinas, el DIF Municipal Tecomán llevó a cabo una Caravana Navideña, por la cual distribuyó pelotas y juguetes a las y los menores de edad del municipio.

La tarde-noche de ayer jueves, con vehículos decorados y música de época decembrina, la Caravana Navideña recorrió las colonias Elías Zamora Verduzco, Indeco, Libertad, Santa Elena, Palma Real, Sor Juana Inés de la Cruz, Centro y principales calles y avenidas del municipio, donde se repartieron alrededor de 5 mil pelotas y juguetes que fueron distribuidos a igual número de niñas y niños.

Estos obsequios fueron donados por la Iniciativa Privada, familias del municipio y funcionariado del Ayuntamiento de Tecomán y del DIF Municipal.

Para privilegiar la seguridad de la ciudadanía, la Caravana Navideña estuvo vigilada por unidades de la Policía Municipal y Protección Civil del Ayuntamiento de Tecomán.

En este recorrido, personal de la institución también instó a las familias a fortalecer los lazos familiares y a pasar momentos de felicidad en estos festejos navideños, pero sobre todo a cuidar su salud y a no relajar las medidas preventivas, para evitar contagios de Covid-19.