Caravana de la UdeC invade el IUBA

0

*La Caravana de la Activación Física fue recibida por alumnos de la escuela de Danza y Música, así como personal docente, y administrativo de esta dependencia.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Con una importante participación y éxito, la Caravana de la Activación Física invadió de ritmo y música los patios del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima (IUBA).

El paso de la Caravana avanza impulsando el programa “Reto Por Tu Salud”, que respalda y coordina el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria que dirige su titular la Lic. Alicia López de Hernández, quién bajo el trabajo del Programa Institucional de Calidad de Vida, se despliega por los espacios de la Universidad de Colima.

La Caravana de la Activación Física fue recibida por alumnos de la escuela de Danza y Música, así como personal docente, y administrativo de esta dependencia, sumándose activamente, al reto que invito a disfrutar de una mañana de convivencia y compañerismo en torno al deporte y el cuidado de la salud.

Se recuerda a la comunidad universitaria del campus central, que este viernes la Caravana estará en el Edificio Administrativo y Financiero a partir de las 9:30 de la mañana, por lo que deberán llevar ropa y calzado deportivo para disfrutar de esta actividad al cien por ciento.

CN/had