Carambola en la avenida Elías Zamora deja un lesionado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Seis unidades siniestradas y una persona lesionada dejó como saldo el choque múltiple registrado esta mañana sobre la avenida Elías Zamora, a unos metros de su cruce con la avenida Paseo de las Garzas, en dirección Salagua-Barrio 1.

Será mediante los peritajes de Tránsito y Vialidad que se podrá deslindar la responsabilidad de cada uno de los implicados y proceder con la sanción correspondiente.

En su momento, la persona que resultó lesionada fue valorada en el sitio por personal de la Cruz Roja.

Trascendió que a causa del fuerte impacto, la circulación quedó reducida a un solo carril y por momentos tuvo que ser cerrada totalmente debido a los peritajes de Vialidad.

En el sitio del percance estuvieron implicados una camioneta pick-up, blanca, de modelo atrasado, la cual quedó atravesada, una pick-up, Toyota, placas de Colima, la cual se impactó contra un Versa color tinto, que a su vez se proyectó contra un Jetta blanco, también se vio afectado un Platina Verde y otra pick-up.

Fue necesario un operativo de las corporaciones de seguridad para abanderar la zona del accidente y evitar algún otro percance.

Las unidades fueron remitidas a los patios del Complejo de Seguridad para dar paso a los trámites de rigor.