Caraglio le da bocanada de aire al Atlas

0

*Los Rojinegros son octavos y aspiran a meterse a la liguilla, mientras que en la porcentual marcan distancias a favor con el 1-0 sobre Xolos.

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- Entre goles anulados en contra, un penal polémico, poca eficacia frente al arco y empujones entre sus jugadores, Xolos vivió una noche de pesadilla en el Estadio Jalisco, al ante Atlas por la mínima diferencia que, por si fuera poco, marcó su exdelantero Milton Caraglio.

La mala noche empezó desde temprano, Juan Pablo Vigón marcó apenas a los dos minutos, pero fue rápidamente anulado debido a un claro fuera de lugar. Minutos más tarde, Matías Aguirregaray y Damián Musto, discutieron entre empujones, y jalones, ante el desorden defensivo que presentó el cuadro de Eduardo Coudet.

Una vez más el gol llegó para los locales, Brayan Garnica hizo mover las redes, sin embargo, el abanderado marcó fuera de juego otra vez, quedando el marcador sin goles luego de los primeros 45 minutos.

Xolos tuvo apenas algunas llegadas en el encuentro, la más clara fue la de Gustavo Bou, que quedó solo de frente a Ustari pero no pudo conectar el balón de manera correcta.

El punto de inflexión del partido, llegó a los 62 minutos, Fernando Guerreroen un tiro de esquina decidió marcar penal a favor de los Rojinegros, debido a un ligero empujón sobre Barreiro. Milton Caraglio lo cobró y le dio la ventaja a su equipo..

El final del encuentro se vivió ‘a lo Atlas’. Ambas escuadras pisaron las áreas e hicieron vibrar a sus aficionados, pero sin encontrar el segundo gol del encuentro.

Con esta victoria los dirigidos de José Guadalupe Cruz acumulan 19 unidades para colocarse de momento en la octava posición, mientras que Coudet y sus pupilos se quedan con 18 puntos, y por ahora fuera de liguilla.

La siguiente jornada, los Zorros visitarán a Querétaro, mientras que los fronterizos se meten a la casa de las Chivas.

Con información de RADIORAMA DEPORTES