Capturan por Alerta de Género a un hombre armado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Extraoficialmente se sabe que gracias al reporte de emergencia al 911, realizado por vecinos de la calle El Fresnal, de la colonia Bosques del Sur de la ciudad de Colima, quienes advirtieron que un hombre amenazaba a una mujer con arma de fuego, elementos de la policía estatal en forma urgente lograron llegar a dicho lugar, percatándose de los hechos denunciados. Por lo que sometieron al sujeto y se le aseguró una pistola calibre .45 para uso exclusivo del ejército, con seis cartuchos útiles.

El hombre detenido fue puesto disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley por los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, abuso sexual, violencia intrafamiliar y lesiones.

Esta detención se debe a los operativos que realizan los tres órdenes de gobierno, atendiendo al Programa POI “Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de atención prioritaria”.

Por otra parte, se informó que en los últimos tres días fueron recuperados 3 vehículos con reporte robo, en diferentes puntos de la ciudad de Colima.