Capturan a un sujeto por homicidio y tentativa de homicidio

0

*También contaba con orden de aprehensión por robo y daños

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado, logró la captura de un sujeto de 47 años de edad, que de acuerdo con la averiguación previa correspondiente, es imputado de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, robo y daños.

La detención de esta persona da cumplimiento a la orden judicial que había en su contra por hechos ocurridos hace más de cinco años en el municipio de Ixtlahuacán, donde este sujeto privó de la vida con arma de fuego a una persona y lesionó a otra, para posteriormente darse a la fuga.

Luego de su detención el imputado quedó a disposición del juez penal correspondiente, para continuar el proceso establecido por el anterior sistema de justicia, resolver su situación legal y determinar la respectiva sanción si se acredita su responsabilidad en los hechos.

La Fiscalía General del Estado trabaja en la investigación y persecución de los delitos cometidos en el pasado o en el presente, para esclarecerlos y lograr la captura de quienes son señalados como responsables, logrando con ello evitar la impunidad.

En dicha tarea es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.