Capturan a un hombre por homicidio en Armería

0
*foto de archivo

*Ya se encuentra en la cárcel a disposición del juez penal.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- En acatamiento a la orden de aprehensión que derivó de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, un hombre de 30 años de edad fue detenido como imputado en el homicidio de una persona, a la que privaron de la vida el pasado mes de julio, cerca de la carretera Coalatilla-Cofradía de Juárez, en el Municipio de Armería.

La detención de esta persona es producto de la coordinación que existe entre las corporaciones integrantes del Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria (POI), quienes tras la captura pusieron al acusado a disposición de la autoridad correspondiente para seguir el proceso que marca la ley.

Es importante decir que de acuerdo a la información que obra en el expediente, por problemas derivados de la venta de droga, el agraviado fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en el lugar de referencia.

Con lo anterior la Procuraduría de Justicia logra el esclarecimiento de estos hechos, y una vez que fue cumplimentado el mandamiento judicial, esta persona ingresó al respectivo reclusorio para desahogar el juicio que determine su situación legal.