Capturan a seis sujetos con droga: SSP

0

*También, detienen a dos jóvenes por robo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de vigilancia que realizan en los barrios y colonias de los municipios de la entidad.

En hechos por separado, la Policía Estatal, capturó a seis hombres en posesión de envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, así como bolsas de plásticos en lo que encontraron pastillas y en otros casos hierba verde y seca.

Cabe precisar que a dos de los imputados, detenidos al norte de la capital colimense, les aseguraron 27 bolsitas de plástico con polvo blanco y granulado en su interior, además de otras 20 bolsitas en las que encontraron pastillas color amarillas.

En un puesto de revisión y con la plena colaboración de la persona afectada, los elementos de la SSP, arrestaron a dos sujetos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Fuegos y Explosivos y robo, ya que instantes de ser revisados habían despojado de su camioneta tipo pickup a una persona cuando pretendía abordarla. A los jóvenes de 21 y 24 años de edad, también les aseguraron un cargador para arma larga con varios cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.