Capturan a quien privó de la vida a un hombre en Loma Bonita

0

* Ya fue consignado al juez e internado en el CERESO de Colima

​Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó sobre la captura de Diego Salvador Reyes Chavarría, de 20 años de edad, quien de acuerdo a las investigaciones y a su declaración ministerial, es responsable de haber privado de la vida a Leonel Alberto Pedraza García, en hechos ocurridos la noche del pasado viernes.

El funcionario mencionó que este crimen tuvo lugar en un domicilio de la calle Yucatán, en la colonia Loma Bonita de Villa de Álvarez, cuando bajo los influjos del alcohol y por problemas personales, el hoy procesado privó de la vida a su víctima asfixiándola con sus manos.

Vuelvas Aguilar destacó que el probable responsable fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público, quien una vez agotada la investigación lo consignó al juez penal competente y ordenó su internamiento en el CERESO de Colima.

Reiteró que la detención del presunto homicida, es resultado de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes continúan trabajando bajo una misma estrategia y con el objetivo de seguir brindando seguridad a la población.