Capturan a imputado en robo a gasolineras

0

*A mano armada habría cometido el delito en estaciones de Colima y Villa de Álvarez.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Procuraduría General de Justicia logró la captura de una persona del sexo masculino, que de acuerdo a la información que obra en las investigaciones, habría participado en el robo a distintas estaciones de gasolina en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

Fue precisamente el trabajo realizado por esta dependencia, lo que permitió al juez librar la orden de aprehensión por el delito de robo, y una vez detenido, el imputado fue turnado a la autoridad jurisdiccional para continuar el proceso que deslinde responsabilidades y resuelva su situación legal.

Cabe mencionar que de acuerdo a los datos contenidos en el expediente, de manera sorpresiva el acusado habría amenazado y sometido con arma de fuego a los trabajadores de las empresas gasolineras, para que le entregaran el dinero que era producto de la venta, y posteriormente se daba a la fuga.

Es importante decir que luego de ejecutar el ordenamiento judicial, el detenido fue enviado al CERESO de Colima, sin embargo el Ministerio Público continúa investigando para determinar la posible participación de esta persona en más robos u otros delitos.