Captura SSP a tres sujetos por robo

0

*Además, arrestan a otros tres por delitos contra la salud

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a tres sujetos como imputados del delito de robo y a otros tres, por delitos contra la salud, durante los patrullajes que a diario realizan las fuerzas estatales.

Luego de las indicaciones de la central de emergencias por un reporte de robo con violencia en la zona norte del municipio de Colima, la Policía Estatal, arrestó a dos masculinos identificados por la pareja afectada, lo que permitió la recuperación del monto y pertenencias que habían sido robadas por los individuos, quienes fueron traslados a los separos de la corporación.

Durante los recorridos de vigilancia y en atención al llamado de emergencia de un ciudadano, los elementos de la SSP, capturaron en un fraccionamiento de la zona norte de la capital colimense a una mujer, cuando trataba de encender una camioneta con la finalidad de robarla, lo cual, corroboró el propietario del vehículo, quien llegó a identificarse ante los efectivos que detuvieron a la persona.

En hechos por separado, las fuerzas estatales, también arrestaron a tres masculinos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron conforme al protocolo de actuación policial, a dos de ellos les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, mientras que a otro de los sujetos le aseguraron un bolsa con hierba verde y seca.

Derivado de los llamados de emergencia al 911, la Policía Estatal, aprehendió en Colima y Tecomán a cuatro sujetos como imputados de los delitos de ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares, violencia intrafamiliar y amenazas.

Además, detuvieron a un masculino con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Los imputados, droga y pertenencias aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Foto Archivo