Captura SSP a tres sujetos por robo

0

*Además, detienen a tres sujetos en posesión de droga.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a dos sujetos como imputados del delito de robo, luego de que a través de las cámaras de video vigilancia los sorprendieron extrayendo gasolina del tanque de una camioneta que estaba estacionada en calles de la zona centro del municipio de Colima.

Los dos hombres intentaron huir a bordo de un automóvil del servicio de transporte público de taxi, cuando las unidades de la SSP arribaron al lugar en donde se registraron los hechos, por lo que ambos sujetos fueron trasladados a los separos de la corporación.

Tras la denuncia del robo de un automóvil, el seguimiento a través de la central de emergencias y la identificación de las características del bien rodante, las fuerzas estatales de seguridad, desplegaron un operativo hasta dar con la unidad y detener a un sujeto como imputado del delito de robo.

Durante los patrullajes que realizan en barrios y colonias, la Policía Estatal, arrestó a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que les aseguraron envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, así como hierba verde y seca en el interior de una bolsa de plástico.

Por último, en atención a un llamado a la Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE), los elementos estatales, aprehendieron a un sujeto como imputado del delito de violencia intrafamiliar.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público de fuero común, a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.