Captura SSP a presunta banda de vendedores de droga

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno informa que este martes, elementos de la policía estatal lograron la captura en la colonia Valle de la Garzas de Manzanillo, a una presunta banda de vendedores de droga.

La dependencia estatal detalla que tres sujetos fueron detenidos con 18 bolsas de plástico trasparente con polvo blanco y granulado con las características de la droga conocida como ICE, además de dos pipas trasparentes y dos bolsas con pastillas.

Los detenidos fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia en los términos que marca la Ley por Delitos contra la Salud.

En otros hechos, en el municipio de Tecomán fue recuperada una camioneta pick up color roja, marca Toyota con placas de Colima, que contaba con reporte de robo; además, se logró cumplir con la orden de aprehensión pendiente de una persona acusada por robo localizada en el municipio de Cuauhtémoc.

La dependencia de seguridad señala que estas acciones se realizan en coordinación con las dependencias de seguridad de los gobiernos federal, estatal y municipal; además, exhorta a la población en el uso de las llamadas de emergencia del 911 y del 089 para las denuncias anónimas.