Captura SSP a cuatro sujetos por robo

0

*Además, detienen a un sujeto con más de 400 cartuchos útiles

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cuatro sujetos como imputados del delito de robo y a otro más por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los operativos que realizaron las fuerzas estatales en los municipios de la entidad.

En uno de los hechos, la Policía Estatal, detuvo a tres masculinos como imputados del delito de robo, debido a que conducían un vehículo con reporte de robo en el sistema de plataforma México. La unidad con placas de circulación del estado de Colima fue identificada por los elementos de la SSP, quienes luego de cruzar información detuvieron a los conductores del vehículo.

En atención a un llamado de auxilio, los elementos de la SSP, arrestaron a un sujeto que ingresó a un rancho en el municipio de Tecomán y sustrajo un electrodoméstico, por lo que una vez identificado por los denunciantes fue detenido y trasladado a los separos de la corporación.

Durante los patrullajes en las zonas rurales de la capital colimense, la Policía Estatal, capturó a un joven que portaba en su mochila, varias cajas con más de 400 cartuchos útiles de diversos calibres, así como dinero en efectivo, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público de la federación.

Derivado de los recorridos que las fuerzas estatales de seguridad realizan en barrios y colonias de los municipios, la SSP, detuvo por separado a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

Además, en atención a un llamado de auxilio por parte de la afectada, arrestaron en la comunidad de Tepames, a una joven como imputada del delito de violencia intrafamiliar

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga, vehículos, armas y mercancía asegurada, con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes a cada uno de los casos.