Captura PGJ a una persona por homicidio y delincuencia organizada

0

*En el año 2012 participó en el asesinato de una persona.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal en Colima, la Procuraduría General de Justicia logró la detención de una persona por los delitos de homicidio calificado en términos de autoría y participación, y asociación delictuosa en su modalidad de delincuencia organizada.

Se trata de un hombre de 39 años de edad, que de acuerdo a la información que obra en la investigación, participó en el homicidio de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue abandonado en un basurero ubicado por la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

De acuerdo a los datos de la indagatoria realizada por la Procuraduría de Justicia, el día de los hechos el hoy occiso fue privado de su libertad cuando circulaba a bordo de un vehículo por una de las calles de la colonia El Tívoli, y posteriormente fue localizado sin vida en el lugar de referencia.

Cabe mencionar que una vez detenida esta persona, fue turnada al juez penal competente e ingresada al CERESO de Colima, a fin de continuar el proceso establecido por la ley.