Captura PGJ a sujeto por robo calificado

0

 

*Fue enviado a la cárcel tras cumplimentarle una orden de aprehensión

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte del trabajo en la ejecución de mandamientos emitidos por los órganos jurisdiccionales, en Ixtlahuacán la Procuraduría General de Justicia cumplimentó una orden de aprehensión, que permitió poner tras las rejas a un hombre por el delito de robo calificado en términos de autoría y participación.

De acuerdo a los testimonios y datos de prueba que obran en el expediente, el detenido de 27 años de edad en complicidad con otras personas, logró ingresar a un domicilio ubicado en la localidad de Las Conchas, donde amenazó con arma de fuego a las víctimas y sustrajo dinero en efectivo del lugar para posteriormente darse a la fuga.

Luego de que fue presentada la denuncia, esta dependencia inició la investigación a través de la cual obtuvo la orden de aprehensión que le fue ejecutada al imputado, quien ya se encuentra en el reclusorio correspondiente.

De esta manera la Procuraduría General de Justicia siguen trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos y de las empresas que operan en la entidad se vea afectado.

Por lo anterior, se exhorta nuevamente a la sociedad para que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

Foto Ilustrativa