Captan en vídeo el asalto a tienda Walmart de Ciudad Satélite

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Un video compartido en redes sociales captó el momento en que tres sujetos asaltan con violencia una tienda Walmart ubicada en Ciudad Satélite en el municipio mexiquense de Naucalpan.

En el video de 1:24 minutos de duración se observa a un sujeto, quien viste en color crema y porta una gorra, amenazar con un arma de fuego a dos empleados de la tienda de autoservicio. Ambos son sometidos y obligados a permanecer boca abajo en el suelo.

Ello, permite que sus dos cómplices se dirijan hasta la zona donde se exhiben los aparatos de telefonía celular. Los clientes que se percatan de los hechos, intentan esconderse.

Las personas que se hallaban cerca del aparador de teléfonos celulares son obligados a ingresar mientras dos de los delincuentes extraen todos los equipos y los guardan en una maleta e incluso un bote de basura que se hallaba en la zona.

En tanto, el hombre que porta el arma de fuego somete a uno de los vigilantes de vehículos, a quien obliga a colocarse junto con los otros empleados sometidos.

Luego de que, logran extraer todos los equipos. Los tres hombres huyen en dirección desconocida.

Hasta el momento se desconoce si hubo algún detenido por estos hechos.

Fuente: EXCÉLSIOR