Capdam y Ayuntamiento de Manzanillo firman convenio de incremento salarial

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Ayuntamiento de Manzanillo y el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam), firmaron el Convenio de Incrementos salariales 2017.

El cual contempla el 6 por ciento al sueldo, sobresueldo y prestaciones quincenales y mensuales, entre otros beneficios.

La firma fue realizada por la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos y el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Capdam, representado por Omar Sánchez.

Benavides Cobos dijo que se hizo el esfuerzo por cumplir con el incremento, pero que como alcaldesa y Cabildo no escatiman en la entrega y resultados de los trabajadores en favor de los habitantes de Manzanillo.

El dirigente gremial, Omar Sánchez, líder de los trabajadores, agradeció todo lo que vale el esfuerzo de la alcaldesa y su Cabildo al conceder el incremento.

El representante de la Federación de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, Audelino Flores Jurado, resaltó la gran capacidad de concertación de la alcaldesa.

“Como ella pocas y pocos políticos, ya que Colima, Tecomán y Villa de Álvarez necesitan un poquito de lo mucho que Gaby Benavides pone sobre la mesa para lograr una relación estable entre la Administración Municipal y los trabajadores”.