Capacitan en Tecomán a Comités de Contraloría Social de Liconsa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el auditorio de la Casa de la Cultura de Tecomán, se llevó a cabo la capacitación a los Comités de Contraloría Social de Liconsa; donde el alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, reconoció el interés de los Comités por tomar estas capacitaciones, pues subrayó que se busca que un programa aterrice a la población y de esta manera, incorporar a un gran número importante de beneficiarios.

Asimismo, exhortó a los Comités a actuar de manera responsable con los derecho-habientes, para que la operatividad se realice con buena calidad y calidez.

Roberto Bravo Flores, gerente general de Liconsa en Colima, mencionó que es importante que se realice una buena Contraloría Social ya que todos los procesos de alta calidad y procesos de seguridad que imparte Liconsa, aportan los mejores beneficios a los que consumen el producto.

Cabe mencionar que la capacitación consiste en dar a conocer cómo se debe llevar a cabo cada proceso que se realiza, “desde hacer un documento hasta cómo recibir un producto de leche, cómo procesarlo, cómo utilizar la maquinaria y cómo hacer que llegue la leche al ciento por ciento a las lecherías de Liconsa”.

Asistieron a la capacitación el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Flores López, representantes estatales y autoridades municipales, así como integrantes del programa Liconsa.