Capacitan a personal del DIF que trabaja con adultos mayores

0

 

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El DIF Estatal Colima a través de la Dirección de Desarrollo Humano llevó a cabo este martes en el Auditorio “Presidentes” de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, una Capacitación para Profesionales que Trabajan con Adultos Mayores en el Estado de Colima, lo anterior lo informó la presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Verónica Quintero de Rojas.

Dijo que la intención de esta capacitación es proporcionar más herramientas de atención a todo el personal que trabaja con los adultos mayores, “se dieron temas de primeros auxilios en el adulto mayor proporcionados por encargados del servicio médico de los Centros de Convivencia de la Tercera Edad del DIF Estatal Colima”

Acotó que también se dieron temas sobre el cuidado de los adultos mayores, “los beneficiados serán nuestros adultos mayores, porque tendrán un mejor servicio”.

Señaló que a este capacitación acudió personal de diferentes centros de los 10 municipios del Estado de Colima.

En el evento también estuvieron presentes; el encargado del área de Formación y Capacitación Dr. Iván Nava Cuevas, la directora general del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Araceli Vargas Aviña y la coordinadora de los Grupos Vulnerables del DIF villalvarense Gabriela Gutiérrez Barragán.