Capacitan a personal de Educación Media Superior; hay mística de trabajo: F. Rangel

    0

    En visita al grupo de aproximadamente 30 personas que recibe la capacitación en el aula audiovisual del CONALEP perteneciente a distintas instituciones como ISENCO, CBTAs, CETMAR, EMSAD, CBTIS, CETIS y del propio CONALEP, el funcionario destacó la importancia de estas acciones que buscan fortalecer la educación media superior con el intercambio de experiencias e insertarse debidamente en el Sistema Integral de Bachillerato.

    Rangel Lozano reiteró a los asistentes que su presencia es un ejemplo de voluntad y esfuerzo, así mismo, puntualizó que  la suma de voluntades en el trabajo da pie al fortalecimiento educativo. Agregó que el gobernador Mario Anguiano Moreno reconoce la actitud propositiva del magisterio colimense y su aporte para el reconocimiento de un solo sistema educativo estatal.

    Por su parte, la directora de Educación Media Superior y Superior, Perla Luz Vázquez Montes, agradeció la presencia del Secretario de Educación que es muy motivante –dijo- ya que estas acciones se dan en torno al próximo Congreso Estatal de Educación Media Superior que se efectuará los días 5, 6 y 7 de agosto próximo.

    Los ponentes de este curso fueron Pablo Hernández, Secretario técnico adjunto de SEMS y PROFORDEMS y José Antonio Ramírez, del departamento de Becas de Educación Media Superior, quienes recibieron el reconocimiento por su aportación al igual que el director del CONALEP, Martín Robles de Anda por facilitar nuevamente las instalaciones para esta capacitación.