Capacitan a 24 personas con el Curso de Nivel 1de Natación del SICCED

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- El director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta resaltó la importancia que tienen los Cursos de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos del SICCED que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) realiza en todos los estados del país a través del área de capacitación de sus institutos del deporte.

Durante la bienvenida que se les brindó a 24 personas entre instructores, entrenadores, promotores deportivos,  docentes, estudiantes de Educación Física y Deportistas en el Curso de Nivel 1 de Natación del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), de la estructura curricular de 5 niveles realizado del viernes 28 al domingo 30 de agosto, en la sala de juntas del INCODE.

Acompañado el dirigente del INCODE estuvo Gilberto Martínez de la Rosa, Coordinador de Capacitación, así como de la instructora Martha Araceli Gutiérrez Grayeb, quienes agradecieron al dirigente del deporte por las atenciones para la realización de este curso.

Por su parte, David Ballesteros a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno resaltó que esta capacitación servirá de mucho a “todos ustedes, queremos tener entrenadores capacitados y certificados para poderles ofrecerle a las personas y a los deportistas lo mejor. Así mismo, el gobernador nos ha instruido la capacitación, es por eso, que contamos con un área en la que Gilberto Martínez dirige y hace un excelente trabajo al frente de ésta”.

Por último, Ballesteros Peralta deseo lo mejor a los asistentes al curso, “aprovechen lo mejor de este curso, tanto en su parte teórica como la práctica, ya que servirá para que ustedes aprendan y conozca sobre las bases de la natación”