Cantan para que colimenses sepan que vendrán ‘Tiempos Mejores’ (Video)

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el hashtag #ColimaAmorVocesUnidas cantantes colimenses se unieron para interpretar la canción “Tiempos Mejores” de Yuri, con el fin de alentar a la sociedad de la entidad a esperar momentos mejores después de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Marina Castillón explicó que esta fue una propuesta de Karina Villaseñor, quien se encuentra en la ciudad de Guaymas, Sonora y que durante mucho tiempo fue cantante de varios grupos versátiles.

“El objetivo es darle el mensaje a la gente que nos escucha de que vendrán tiempos mejores y todo pasará al finalizar esto (la emergencia sanitaria por Covid-19), regresaremos como mejores personas y humanidad, y llevarles un poco de fe en la canción en el mensaje”.

Las cantantes se encuentran en Colima, otras en Estados Unidos y en Guaymas Sonora.

Algunas de las 23 colaboradoras son Cayra Carrillo, Connie Hernández, Vivi Sahagún, Karla Verónica Saucedo, Kay Velázquez, Marina Castillón, Ilde Jurado, Vivi Dleeon y María Aguirre.

También Blanca Patricia Rubio, Viry Barocio, Kary Villaseñor, Mariana Villaseñor, Betty Buitre, Karla Sánchez, Karen Alejandra, Azucena García, Anel Regina y Massy Hernández.