Canirac e Instituto Latinoamericano de la Franquicia organizan Diplomado

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) y el Instituto Latinoamericano de la Franquicia realizarán el “Diplomado de Réplicas empresariales y Franquicias Colima 2020”.

De acuerdo al presidente de Canirac Colima, Felipe de Jesús Santana Linares, 2020 será el año de la capacitación para el ramo en el marco de su 40 aniversario de conformación.

“Por lo que el primer evento a realizar es el Diplomado de Réplicas empresariales y Franquicias Colima 2020, que iniciará el próximo 28 de enero en coordinación con el Instituto Latinoamericano de la Franquicia”.

Dijo que el Diplomado se llevará a cabo durante 8 módulos, una vez a la semana, en este se tiene como objetivo aprender y aplicar directamente en el negocio. El cupo será limitado a 30 personas por grupo e incluye la certificación Franchise Business Master.

La invitación es para dueños, directores y gerentes generales que busquen estandarizar sus procesos y hacer crecer la marca con unidades propias y franquicias.

Las inscripciones se pueden realizar mediante el WhatsApp  312 20 16 900 y al número teléfonico 312 94 38 387.