Canirac Colima busca retribuir el esfuerzo de médicos que enfrentan la batalla contra Covid-19

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Colima, dio un reconocimiento a trabajadores de la salud, particularmente a encuentran en primera línea del Covid-19.

Al respecto el presidente de la delegación Colima de la Canirac, Felipe de Jesús Santana Linares, lamentó que ningún sector de la sociedad está siendo consciente con el sector médico.

“Desgraciadamente los trabajadores de salud han perdido compañeros y colaboradores, ya que en muchas ocasiones laboran sin las medidas mínimas de protección y seguridad, por lo que tienen que meter de su bolsa”.

De esta manera expresó que la Canirac Colima busca la forma para retribuir al sector médico el esfuerzo que están haciendo por la sociedad.

“Nadie está cuidando ese tema, ya que nadie está siendo consciente con el sector salud, que son los más afectados en estos tiempos, y al ver cómo está la movilidad entre la ciudadanía dicen que no es posible que yo trabaje tantas horas para que la gente no entienda”.