Canelo vs Kovalev; “es un gran reto esta pelea», señala el mexicano

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Como un gran reto en su carrera, el tapatío Saúl Álvarez calificó la pelea que protagonizará el próximo 2 de noviembre ante Sergey Kovalev, y no es para menos, ya que subirá dos divisiones para encarar al campeón mundial ruso, quien tiene su poder el fajín semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

En entrevista con TUDN, el “Canelo” afirmó que la cuestión del peso en esta disciplina representa un auténtico desafío para todo aquel peleador que sube de división y si él decidió hacerlo es por el firme deseo de proclamarse como uno de los campeones más grandes de la historia al estar latente la posibilidad de coronarse en cuatro distintas divisiones

“Es un gran reto esta pelea. En el boxeo, uno o dos kilos es demasiado, ahora siete son mucho, es un gran riesgo para mí. Pero mis capacidades dan para esto y más, sabemos que podemos lograr este cuarto título y me siento muy contento y motivado. Llevo mucho riesgo y eso me gusta, un triunfo me haría entrar en la historia entre los más grandes”, manifestó el jalisciense, quien añadió: “Creemos que tenemos las capacidades para ganar este título. Hay que arriesgar para hacer historia y es lo que estoy haciendo”.

El tricampeón mundial mexicano recordó que su entrenador Eddy Reynoso fue el primero en pensar en esta pelea.

“Eddy empezó a pensar en la pelea con uno de los mejores en el peso de 175. Pasó la pelea con (Daniel) Jacobs y la empezamos a buscar; el cuarto título muy pocos lo han logrado, ser campeón en tres divisiones es mucho para mí y para mi historia, pero queremos más”.

Fuente: ESTO

Anuncios
Compartir