‘Canelo’ Álvarez venció a John Ryder por decisión unánime

0
Foto Mexsport

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Jonh Ryder por decisión unánime en su regreso a México. Tras la victoria en el Estadio Akron, el pugilista mexicano aseguró que aún no piensa en el retiro y que: ‘Hay canelo para rato’.

Al ganar la pelea, Canelo dedicó su victoria a los aficionados presentes en el estadio de Guadalajara asegurando que se merecían la alegría. De la misma manera les dio a entender que no sería la última vez que lo verían pelear.

“Se lo merecen, estoy muy agradecido con todos, en especial con los niños. algún día estuve como ellos y tuve el sueño de estar aquí pero nunca me imaginé en esta magnitud, los sueños se cumplen, solo hay que trabajar y estar dispuestos a los sacrificios que conlleva todo esto…. Hay Canelo para rato”, comentó el Campeón mundial.

Este año aún debe tener otra pelea y aunque no será en territorio azteca, Canelo ya dio a su candidato para enfrentar en septiembre.

“Vengo a hacer historia en el boxeo, vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol y si no se da buscaremos otras peleas”, finalizó Canelo.

Con información de Record