CANDIDATOS PRIÍSTAS FESTEJAN TRIUNFO ELECTORAL EN TECOMÁN

    0

    Itzel Ríos de la Mora y Mely Romero, candidatas ganadoras al senado y Francisco Zepeda a la diputación federal, se mostraron agradecidos por el apoyo de los tecomenses, pues coincidieron al señalar que el voto de los tecomenses fue crucial para que la formula priísta se llevara carro completo en el pasado proceso electoral.

    Noé Pinto de los Santos, candidato a la diputación local por el distrito no XVl pidió de nueva cuenta a los tecomenses confianza para cumplirle los compromisos que adquirieron en campaña “no les vamos a fallar, tengan confianza de que nosotros si sabemos cumplir”.

    Al hacer uso de la voz y tras ser recibido con una amplia ovación, el candidato a la alcaldía Héctor Raúl Vázquez Montes agradeció a los tecomenses que emitieron su voto responsable, con honestidad y con transparencia por lo que con su decisión le dieron el triunfo al PRI”.

    Tito Vázquez dijo que “ganamos bien, ganamos con transparencia, porque el proyecto de tito Vázquez es incluyente, aquí está el futuro de los niños y las niñas, aquí la atención para los jóvenes y aquí está el proyecto para que los tecomenses tengan mejores condiciones de vida” dijo el virtual ganador a la presidencia municipal.

    El mitin se realizó en la explanada del jardín principal y posteriormente la caravana priista se trasladó a la sede la casa de campaña donde continuaron con el festejo.