Candidatos priistas de Armería son bien acogidos en la colonia El Campanario

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Esperanza Alcaraz, candidata a la alcaldía, y Eusebio Mesina, candidato a diputado local por IX distrito, compartieran sus propuestas con los habitantes de El Campanario.

Esperanza Alcaraz destacó el potencial turístico con el que cuenta Armería, “existen dos destinos turísticos como son El Paraíso y Cuyutlán, que serán atendidos en lo inmediato para darle a los servidores turísticos que ofrece esa profesionalización, que conllevará a la proyección no solo nacional sino internacional del municipio, logrando ser punto de atracción y esto elevará y reactivará la economía”.

Al hacer referencia a la colonia El Campanario, Esperanza Alcaraz señaló que se trabajará arduamente para que la colonia cuente con servicios públicos de calidad, como es el agua potable, alumbrado público y algunas mejoras en la infraestructura de Armería.

Eusebio Mesina, por su parte, puntualizó que gestionará la Casa del Estudiante en Colima, para los jóvenes armeritenses que van desde este municipio a estudiar, con el fin de que tengan un lugar dónde alojarse; con ello se beneficiará a los jóvenes de escasos recursos.

Asimismo, Eusebio Mesina destacó que las becas son esa parte importante que ayuda a los jóvenes a tener un mejor futuro, “una vez estando en el Congreso se gestionarán más becas que serán otorgadas a quienes de verdad las necesiten”, prometió.