CANDIDATOS DEL PAN EN COMALA ESTÁN COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE

    0

    Ante una excelente respuesta de simpatizantes en la comunidad, el candidato a la presidencia municipal, Braulio Arreguín se dijo ser un candidato comprometido con el deporte, motivo por el cual ofreció a los lugareños impulsar el deporte en los comaltecos de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, ya que manifestó de esta manera se garantiza una salud pública estable.

    En el mismo orden de ideas, Arreguín señaló que para cumplir con ésta meta lo primero que hará como presidente municipal, será restaurar las canchas deportivas que se encuentran en el jardín y la cancha de futbol de la localidad, mismas que a la fecha se encuentran en muy mal estado debido al descuido de la actual administración.

    De esta manera se comprometió a generar un gobierno cercano a la gente, en igualdad de oportunidades para todos los comaltecos.

    Por su parte, el candidato a la diputación local por el blanquiazul, Donaldo Zúñiga señaló que es importante detonar el turismo religioso en la comunidad, además de implementar de una mejor manera la ruta del café, lo que generará importantes ingresos a la comunidad.

    Aseguró que desde el Congreso del estado, trabajará en atraer los recursos que brinden el respaldo a las propuestas de Braulio Arreguín, como presidente municipal.

    Finalmente, Zúñiga y Arreguín agradecieron el total respaldo que la comunidad siempre le ha brindado al blanquiazul y se comprometieron a que una vez ganadas las elecciones del próximo 1 de julio, trabajaran en pro de los comaltecos.