Cancha de entrenamiento de voleibol de playa es usada como baño para mascotas

0

*Padres de familia y jugadoras han solicitado se ponga un enmallado para evitar estas cosas

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La falta de atención e indolencia por parte del Director del INMUDE Marco Fuentes, pone en riesgo a los y las jugadoras de voleibol de playa que en estos momentos se encuentran en etapa de preparación para las olimpiadas nacionales.

Los y las jugadoras, padres y entrenadores, han solicitado en más de una ocasión que se coloquen redes y puertas para impedir el acceso de mascotas y animales que usan como arenero la cancha de voleibol de playa de la unidad Tubo Gómez.

Hay que recordar que el voleibol de playa ha obtenido importantes triunfos en las olimpiadas nacionales pero la actual administración no ha dado el respaldo necesario y ha ignorado las solicitudes para solucionar este problema.

Ya se han dado casos de enfermedades de la piel entre las jugadoras lo cual pone en riesgo la participación de estas en la etapa regional.

Los padres, jugadores y entrenadores piden a las autoridades actúen a la brevedad instalando las medidas necesarias para evitar el problema de heces fecales en la cancha.