Cancelan Festival Manzanillo Live por sobreoferta de eventos gratuitos y reembolsarán entradas

0

*foto de archivo

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La empresa organizadora del festival “Manzanillo Live” anunció la cancelación de sus actividades este próximo 31 de mayo y 1 de junio en donde reembolsarán las entradas a aquellos clientes que las hayan adquirido.

A continuación se transcribe íntegramente el comunicado enviado a los medios de comunicación:

“Por este medio el comité organizador del Festival Manzanillo Live anuncia a los medios de comunicación y público en general, que el concierto a realizarse el próximo 31 de mayo y 1 de junio en la recta de la playa Miramar queda pospuesto.

Esta decisión se ha tomado por parte de nuestra empresa con el conocimiento de los artistas a quienes deslindamos en su totalidad de responsabilidad alguna, con quienes ha prevalecido una buena comunicación y entendimiento entre ambas partes quedando abierta la posibilidad de trabajar juntos en proyectos a futuro.

Debido al incumplimiento de uno de los apoyos financieros nos vimos obligados a posponer el evento.

Queremos hacer mención de lo difícil que ha sido para nosotros realizar este aplazamiento, pero lamentablemente la sobreoferta de espectáculos “gratuitos”, el nulo apoyo a la industria por parte de empresarios y el público general, afectan a la toma de decisión del espectador a la compra de un boleto.

No obstante a las dificultades que en la actualidad nos enfrentamos queremos informar que como empresa seguiremos creyendo que los colimenses se merecen festivales de calidad, por lo que seguiremos luchando por ello.

REEMBOLSO

A las personas que adquirieron sus entradas les informamos que su boleto podrá ser válido en una próxima fecha a realizarse en este mismo año, otorgando los beneficios y descuentos adquiridos previamente; sin embargo, si alguna persona desea solicitar su reembolsó, próximamente se estará comunicando cuál será el proceso y la fecha para la devolución del dinero.

De parte del Comité Organizador del Festival Manzanillo Live pedimos disculpas a todas las personas, patrocinadores, instituciones que creyeron en nuestro proyecto, por lo cual les pedimos la comprensión de esta decisión. Gracias”.