Cancelan arribo del crucero turístico Viking Orión al puerto de Manzanillo

0

*Se detectaron 2 personas sospechosas de covid-19 a bordo del buque y se busca prevenir contagios en Manzanillo

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.- Este martes por la noche la Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado a través de un mensaje, dio a conocer que se cancela el arribo del crucero Viking Orión al puerto.

El mensaje señala: el día de ayer en Puerto Vallarta se detectaron 2 casos sospechosos de covid-19, estos casos fueron desembarcados en ese puerto para el seguimiento correspondiente, aún las personas sospechosas de contagio, no cumplen con el período de incubación y podría haber riesgo de más contagios

Debido a lo anterior, la autoridad sanitaria de la estado ha determinado que para prevenir contagios en los habitantes del puerto Manzanillo, los cruceristas que estaban programados para mañana 29 de diciembre en el crucero Viking orión no desembarquen.

El presente mensaje es con la finalidad de que cada institución tome las acciones correspondientes, incluso se dio aviso al capitán del crucero y el crucero no llegara a Manzanillo.

Cabe destacar que no se tenía previsto una ceremonia entre las autoridades gubernamentales y representantes del crucero, solo el desembarque de los pasajeros para disfrutar el puerto de Manzanillo y otros municipios del estado.