Cancela Anaya entrevistas a medios locales, solo tendrá evento en Colima

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El aspirante de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés, en lo que va de la precampaña ha recorrido el país como parte de fortalecer la alianza entre PAN, PRD y MC, por lo que Colima no fue la excepción y este martes 22 de mayo estará de visita por nuestro estado.

Ricardo tenía planeado establecer conexiones con medios locales y radiofónicos de Manzanillo y todo el estado, sin embargo, hoy por la mañana avisaron que por motivos de agenda no será posible; no obstante, se presentará en las instalaciones de la Feria en Colima a las 16:30 horas. Así lo informó Armando García, encardo de la comunicación de Martha Sosa Govea, contendiente a la presidencia municipal de Manzanillo.

Con respecto a Manzanillo, comentó Armando, es posible que se reúna con la estructura y militantes panistas de manera privada, por lo que posteriormente se trasladará a Colima a dar continuidad a su agenda.

Finalmente, Anaya Cortés seguirá con su campaña a lo largo del país por la coalición política mexicana conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (MC) para competir en las elecciones.