CANADEVI manifiesta su respaldo a Óscar Valdovinos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Colima, quienes le manifestaron su apoyo y solicitaron hacer una gran alianza con la administración municipal a fin de lograr los objetivos planteados para el buen desarrollo de la ciudad.

En este contexto, el Presidente de CANADEVI, Colima, Julio César Ceballos Cataneo, manifestó que a nivel nacional su industria se ha logrado posicionar como la segunda industria de este país, atrás de la industria automotriz de exportación, siendo el primer generador de empleos nuevos a nivel nacional.

Agregó que actualmente inciden en 37 de las 42 ramas de productivas de este país, la economía que la vivienda genera, genera una derrama del 98 por ciento a proveedores locales.

Agregó que en el 2014  realizaron ene le estado 5 mil 841 acciones de vivienda, con una derrama por mil 600 millones de pesos, 12 mil empleos directos y 28 mil de manera indirecta.

Julio César Ceballos,  solicitó hacer una gran alianza con la administración municipal, señalando que necesitan tener en el gobierno a un aliado, porque están decididos a invertir y apostarle al desarrollo urbano y a la vivienda en el municipio de colima, hace falta encontrar un plan de trabajo conjunto para lograr posicionar a la capital como número uno en vivienda, por lo que dijo, estar confiados en que el gobierno municipal, que seguro encabezará Oscar Valdovinos, se podrá lograr.

“Agradecerle a nuestro amigo Óscar, tenemos en él a un amigo, conocemos su trabajo realizado en administraciones pasadas, decirte que estas con amigos, que te sientas en tu casa”, puntualizó el titular de CANADEVI Colima.

Valdovinos Anguiano reiteró que su campaña está enfocada en realizar una renovación de la ciudad, señalando que se tiene que replantear  y definir desde el gobierno municipal una política de desarrollo urbano de largo plazo que involucre el sistema urbano en el que se desarrolla toda la actividad económica y social, en el que nos desenvolvemos todos los días.

“Juntos podemos hacerlo, me comprometo hacer una política pública de más largo plazo, de más largo alcance para lograr el desarrollar la ciudad, donde puedan participar especialistas como ustedes, arquitectos, ingenieros, etc., para que se cumplan todos los objetivos”, señaló.

Finalmente reiteró  su  compromiso de trabajar de manera honesta, responsable y transparente, cumpliendo con lo que establece la ley a fin de lograr lo que mejor convenga a los colimenses y la sociedad, tomando en cuenta la opinión de  los especialistas y la sociedad para tomar las mejores decisiones que convenga a la ciudad y sociedad en general.