Canaco con buenas expectativas del gobierno entrante para impulsar el sector turístico y comercial

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo lunes habrá nuevo gobierno estatal, y de acuerdo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Colima, Luis Hurtado Anguiano se tienen buenas expectativas para impulsar el sector comercio y turístico en la entidad.

“Tenemos todas las expectativas de que nos vaya bien a todos y todas, y empezar a hacer inercia con los nuevos funcionarios”.

A partir de las primeras horas del próximo lunes 1 de noviembre, Indira Vizcaíno Silva tomará protesta como gobernadora de Colima y habrá cambios de secretarías de Estado.

Hurtado Anguiano dijo que ya tuvo contacto con quienes serán titulares de secretarías considerados puestos claves para el sector turístico y comercial.

“Quedamos de hablar en la toma de posición para coordinarnos y hacer inercia en el turismo, en la parte norte y de Manzanillo entonces haremos inercia, hicimos acercamiento con ellos, necesitamos que Colima tenga lo que tiene que tener”.

Consideró que la entidad colimense es un gran estado y necesita ser impulsada.

TRABAJAR CON AYUNTAMIENTO DE COLIMA

El presidente de Canaco Colima refirió que han tenido reuniones con el Ayuntamiento de Colima, para trabajar de manera conjunta eventos de manera ordenada y limpia, con el fin de que queden marca como lo ha sido el Sábora y el Festival Volcán.  

“Les comentamos que cuando los eventos son buenos como el Volcán Fest hemos reaccionado de alguna manera, nos comportamos, hacemos todo de manera ordenada, no somos sucios”.

Dijo que estas acciones se deben hacer porque se reactiva la parte turística y trae beneficios al sector turístico y comercial.