CANACO Colima advierte sobre fraude contra comerciantes

0

 

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante la denuncia que varios comerciantes de Colima, principalmente de la capital del estado de supuestos integrantes de un consejo empresarial que están visitando a los empresarios para su afiliación al mismo, CANACO Colima, hace un llamado a todos para que no se dejen engañar por este tipo de personas que al parecer lo único que buscan es fraudear a los colimenses.

Luis Javier Siordia Alcaraz ponderó que este supuesto consejo empresarial denominado “Consejo Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios CONACO” no tiene ninguna oficina establecida en Colima y no está reconocida por la confederación de cámaras nacionales de comercio (CONCANACO).

“Lo que están haciendo es acudir con los comerciantes y se les pide una cuota de 390 pesos para una afiliación anualizada, sin que haya un registro de este consejo en la entidad”, externó.

Además, resaltó el líder empresarial de CANACO este supuesto consejo tampoco tiene vinculación con esta cámara y por lo tanto no es reconocida, ni tiene validez en Colima.

Recalca en un llamado a todos los comerciantes y empresarios de Colima a que no se dejen sorprender “y si quieres afiliarte a una verdadera cámara empresarial, acude a CANACO Colima que tiene una representación de más de 130 años en México y es la cámara más representativa tanto en Colima como en el país”.