Canaco busca que el centro de Colima no pierda su dinamismo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima.- En últimas fechas la población ha preferido los negocios y servicios de la zona norte, dejando de lado al centro de la capital, por lo que Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ha buscado que nuevamente retome su dinamismo.

“Tratamos de hacer como Cámara para que el centro retome nuevamente su lugar, tenemos que incentivarlos para que haya negocios y mejores servicios;  buscar esquemas con el ayuntamiento de Colima y Secretaría de Cultura para generar actividades culturales que acerquen a la gente”, dijo a COLIMANOTICIAS el presidente de Canaco, Andrés Rivas Franco.

Dio a conocer que en el centro de Colima hay buenos productos y servicios de clientes, pero la vocación del centro con el paso de los años ha ido cambiado.

“Las administraciones no deben dejar de prestarle atención, en el centro de cualquier ciudad nace todo, y los centros de las ciudades aquí son históricos y tienen una serie de valores y edificios para buscar como tenerlos restaurados en buenas condiciones, debemos dar el paso con dueños de tiendas del centro para la modernidad y nuevas tecnologías, que los negocios se modernicen”.