Campeones de España partirán plaza en “La Petatera”

0

*Los Recortadores Españoles que estarán el martes 9 de febrero en “La Petatera” son de talla mundial. * Diego y “Majete” han conseguido triunfos importantes en diversas ferias y plazas del mundo donde se han presentado, como en “Las Ventas” de Madrid, Feria de Fallas en Valencia, Feria de la Magdalena en Castellón, Feria de Santander, la Real Maestranza de Sevilla entre otras ferias de España, además de diversas plazas de Francia, Portugal, Venezuela, Colombia e incluso en Canadá y en nuestro país.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Recortadores Españoles que se presentarán mañana martes 9 de febrero en “La Petatera”, son de talla mundial, Diego Navarrete y Juan José Martínez  “Majete” quienes lideran al grupo de Recortadores Españoles que se presentarán en la majestuosa plaza villalvarense, han obtenido campeonatos nacionales de recortadores en España, su país natal.

“Majete” a sus 32 años de edad tiene diversos campeonatos que puede presumir en su historial en esta rama del toreo a cuerpo limpio.

Con su gran capacidad física para realizar saltos, acrobacias en el aire, movimientos de cintura y sobre todo su gran valor y pasión por los toros  le ha permitido conseguir el Campeonato Nacional de España en dos ocasiones de manera individual en la modalidad de anillas artístico y también el campeonato nacional en grupos, entre otros logros.

“Majete” y Diego forman parte del grupo de cuatro recortadores españoles que estarán presentes el martes 9 de febrero en la primer corrida formal de los festejos Charro Taurinos de Villa de Alvarez junto al español Manuel Escribano, Arturo Macias y Diego Silveti.

Para esta primer corrida de feria en Villa de Álvarez, en la Monumental Plaza de Toros “La Petatera” se espera un gran entrada ya que los estudiantes con su credencial pueden tener un 50% de descuento en las sillas de los tablados del número 36 al 45, así como los niños menores de 12 años entraran gratis acompañados de un adulto con boleto pagado, por lo que se espera un gran ambiente en “La Petatera”.

Diego y “Majete” han conseguido triunfos importantes en diversas ferias y plazas del mundo donde se han presentado, como en “Las Ventas” de Madrid, en la Feria de Fallas en Valencia, en la Feria de la Magdalena en Castellón, Feria de Santander, la Real Maestranza de Sevilla entre otras ferias de España, además de diversas plazas de Francia, Portugal, Venezuela, Colombia e incluso en Canadá y en nuestro país.

CN/had